Visión

Read in english 💬

Todos estamos experimentando la vida en este momento de nuestra forma maravillosamente única. Las reglas con las que vivimos y las estructuras que nos rodean no deben interponerse en el proceso, sino darnos las herramientas y medios que necesitamos para prosperar en lo que nos hace feliz.

Nuestro entorno y su cultura juegan un rol fundamental en nuestra forma de sentir y actuar, lo que puede resultar tanto en efectos positivos como negativos. Pero al mismo tiempo, contamos con la extraordinaria capacidad de imaginar, crear y desarrollar nuevas ideas, lo que nos brinda la posibilidad de crear un mundo completamente nuevo.

Nuestro Objetivo

El mundo cambia constantemente. Tecnologías rupturistas, cambio climático, brechas sociales cada vez más agudas y la creciente evidencia de vida extraterrestre en nuestro planeta son algunas de las temáticas que nos invitan a cuestionar nuestras ideas y generar nuevas respuestas.

Es por esto que Starseed Forest quiere servir como apoyo a la humanidad en esta transición hacia el futuro.

Como creadores de contenido, queremos crear consciencia a través del arte digital. Ya sea en forma de entretenimiento, contenido informativo o creando comunidades, queremos entregar experiencias positivas que puedan generar una transformación en la percepción y un impacto positivo en la sociedad.

Además, queremos crear espacios compartidos donde personas de todo el mundo puedan compartir su conocimiento, crear sin límites y explorar nuevos estilos de vida más resonantes con nuestra realidad.

El Desafío

La Tierra aún tiene suficiente espacio y recursos para todos y contamos con la tecnología, la sabiduría y el conocimiento colectivo de nuestros ancestros e investigaciones científicas para crear un mundo en que todos podamos vivir una vida feliz y significativa.

Es nuestra elección.